jueves, 31 de diciembre de 2015

New Year's Eve ☆

Hola 2016! 

Pues bueno hoy no voy a subir ninguna entrada que tenga relación a ropa, ni a viajes … a nada de eso. Es algo mucho más importante, algo más especial, algo que solo pasa cuando acaba el año. 

Hoy comenzamos un nuevo año por lo tanto otro año más que se va. Seguramente habéis hecho muchísimas cosas este año, cosas nuevas, experiencias nuevas, momentos inolvidables, viajes alucinantes… Y si no las habéis hecho, si no habéis terminado cosas que habéis empezado o simplemente no habéis conseguido vuestras metas, TRANQUILOS. Empieza un nuevo año en el que podéis proponeros cosas nuevas y terminar las que empezasteis. 

Este año va ser distinto al anterior, en el que esperas no repetir los errores del pasado, aunque esos errores han hecho que hoy estés aquí.
Sinceramente creo que he cometido muchísimos errores este año, algunos de los que he aprendido y de otros los cuales no me arrepiento porque sé que los voy a volver a cometer año tras año. No quiero hacer una lista con las cosas que voy a intentar cumplir este año porque no me va a servir para nada ya que nunca cumplo nada. Por lo tanto recordar que QUERER ES PODER. 

He aprendido que no todo el mundo se va a quedar en tu vida para siempre, que la gente cambia y no siempre es para bien, que de lo malo tienes que sacar lo bueno y de lo bueno lo mejor, que hay que disfrutar cada pequeño momento con esas personas que quieres ya que puede que algún día no estén aquí, que más vale tener unas cuantas amigas histéricas amargadas (jajaj) con las que te entiendes que a gente que no le importas nada. Que si quieres algo lo puedes conseguir, que si no arriesgas nunca vas a ganar y si lo haces tendrás la satisfacción de que arriesgaste, de que hay gente que no merece la pena (no les hagaís caso), también he aprendido a valorar lo que tengo (aunque de vez en cuando me cueste un poquito) y sobre todo a dar las gracias, gracias y gracias! 

Feliz 2016 


                                                                           

1 comentario: