viernes, 12 de febrero de 2016

BLACK FUR VEST


¡Hola a todos!

Por fin vuelvo por aquí, tenía unas ganas gigantescas. El mes pasado estuve un poco liada entre exámenes, trabajos, exposiciones bla bla bla. El poco tiempo libre que tenía lo dedicaba a quedar y salir de casa a que me diese un poco el aire o simplemente me quedaba tumbada toda la tarde en la cama. Lo que menos me apetecía era ponerme a hacer una entrada y sentir que esto era una obligación por lo que lo aparté un poco de mi vida. Me he dado cuenta que esto es lo que me gusta y lo que echaba de menos aunque no lo encuentre como una obligación me sentía mal de no subir contenido al blog para la gente que me lee. Muchas gracias por la paciencia. Pues bueno.... no puedo daros más las gracias ya que somos más 1000 todas las personas que se han metido a leer alguna entrada y han perdido su valioso tiempo conmigo. ¡Gracias, gracias y gracias!

Os dejo por aquí algunas fotos de una sesión improvisada del mes pasado. Perdonad mi cara de cansada jeje.












Llevo un outfit black&white (muy típico en mí). Lo que hace diferente al típico black&white y que le da al outfit un toque más chic es el chaleco de pelo (sintético) que me mega super encanta!!. La blusa es de H&M (de hace dos años), los pantalones son unos básicos negros skinny de H&M,  el bolso es de ZARA (de este invierno) y los zapatos son un rollo masculino que se lleva muchísimo y son de Botticelli (de estas Navidades). En cuanto a bisutería llevo un colgante y una pulserita de Guillermmina, todavía lo podéis encontrar en tienda y las chicas son majísimas, todos sus productos son artesanales y cuidan hasta el mínimo detalle. En cuanto a calidad y precio son perfectos. La otra pulsera es de TOUS. Llevo el "famosillo" reloj de Daniel Wellington, me lo regalaron por Navidad junto con otra correa y la verdad es que no me ha decepcionado.

¡Nos vemos prontito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario