lunes, 22 de febrero de 2016

Hi CULOTTES!!

Hola!!

Hoy vengo con una entrada un poco especial ya que lo que la hace especial es una prenda que esta muy de moda pero que hasta estas rebajas no me he querido arriesgar. Y cuando digo rebajas digo hace 3 días, ya que todavía podemos encontrar algún chollo en las tiendas. Yo principalmente soy de las que no suelen comprar en rebajas porque no me suelen gustar las cosas que ponen y prefiero comprar en temporada. Pero estas rebajas creo que han sido las que más me han gustando, ya que han puesto muchísimos chollos de cosas que me gustaban y que las había visto en temporada y eran demasiado caras.

Una de estas prendas son los famosísimos pantalones "culottes". En estos pantalones se fusiona la esencia de los clásicos bermudas, el ancho de los pantalones "palazzo" y el largo de las faldas midi.





Esta temporada están sonando con fuerza y para que menos si son comodísimos. Los que llevo en las fotos son de Zara y los conseguí por el increíble precio de 5,99€, cuando en temporada estaban a 40€ si no recuerdo mal. ¡Flipante! Entonces decidí arriesgarme y cogerlos, ya que por ese precio no me iba a arrepentir mucho luego si no me gustaban. Fue probármelos y.... ¡querer más! 
Sin duda no descarto la idea de hacerme con otros.

¿Os gusta esta tendencia?


Hello!!

Today I come with an entry a bit special because what makes it special is a garment that is very fashionable but that until these sales I haven't wanted to take risks. And when I say sales was 3 days ago because we can still find some bargain in the shops. I am those who often don't buy in sales because I usually don't like the things that put and I prefer to buy in season. But these sales I think that have been the most I have enjoyed, as they have since many bargains of things that I liked and had seen in season and were too expensive.

One of these garments are the "culottes". In these trousers are merges the essence of the classic Bermuda, the width of the trousers "palazzo" and the long skirts midi.

This season are coming with force and so less if they are so comfortable. The ones of the photos are from Zara and I got them by the incredible price of 5,99€, when in season were 40€ if I remember correctly. It cooler than anything, ever! Then I decided to take my chances and pick them up, since for that price I would not regret it much then if I don't like. I tried them and.... I want more!
Without doubt I don't rule out the idea of buying others.

Do you like this trend?








No hay comentarios:

Publicar un comentario